La mañana de este viernes 18 de marzo un camión de carga pesada se volcó sobre la calzada, en la vía que conduce desde la ciudad de Machala a Guayaquil, a la altura del antiguo Pontazgo, perteneciente al cantón El Guabo, provincia de El Oro.

De acuerdo a los primeros reportes de ciudadanos alertantes que llamaron a la línea única para emergencias 9-1-1, el pesado automotor se encontraba en medio de la vía, obstruyendo el paso vehicular en esta transitada carretera, donde confluyen miles de vehículos a diario.

El incidente que fue atendido por agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), contó con la coordinación del Centro Zonal ECU911 Machala, desde donde se mantuvo constante comunicación para conocer detalles del accidente.

Elementos de la Comisión de Tránsito informaron que en lugar el automotor fue retirado con la ayuda de una grúa, adicional se dijo que no existieron victimas que lamentar ni tampoco se encontró al conductor del vehículo.

El SIS ECU911 recomienda a los conductores de vehículos livianos y pesados, manejar con precaución, respetando los límites de velocidad establecidos en las principales vías a lo largo de la provincia de El Oro.

ATENTAMENTE,
DIRECCIÓN ZONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 
DEL SERVICIO INTEGRADO DE SEGURIDAD ECU911
Volque de camión