Somos
Radio Impacto 107.9 F.M. nació hace 43 años. Su domicilio está en la ciudad de Piñas, Provincia de El Oro.
El Capital Social de Radio Impacto es 100% ecuatoriano.
Organización
Rómulo Wilfrido Oñate Cruz
Gerente
Administración General
Direcciones:
Deportes, Noticias, Cultural y Social.
Misión
RADIO IMPACTO 107.9 FM es un medio de comunicación social que busca satisfacer las demandas de información de la ciudadanía promoviendo la difusión de contenidos que correspondan a las bases de la comunicación, orientación, educación y entretenimiento de la audiencia.
Tenemos un profundo compromiso social, por lo que permanentemente estamos dando apertura al desarrollo de contenidos que promuevan el espíritu deportivo de la juventud y su desarrollo integral, cultural y social.
Tenemos la firme convicción de respetar las ideas y costumbres interculturales existentes en nuestra sociedad. Partimos de la creencia de la igualdad social para el desarrollo de nuestras tareas cotidianas.
Tenemos como premisa, el acceso de nuestra comunidad y sociedad a la información veraz, como un derecho fundamental y a la interacción permanente con nuestra audiencia para garantizar elrespeto a la libre opinión y a la diversidad de pensamientos existentes en los temas del ejercicio cotidiano de la comunicación.
Visión
Ser un medio que produzca contenidos deportivos, informativos, culturales y de entretenimiento que satisfagan la demanda de la sociedad. Continuar siendo un medio que garantice la igualdad social más allá de las diferentes maneras de pensar de nuestra comunidad. Orientar mediante la difusión de contenidos concebidos con profesionalismo y que surjan a partir de procesos técnicos de comunicación y producción, procurando la interacción permanente con la audiencia y así tener sensibilidad para con sus valores, necesidades y preocupaciones.
Objetivos
Satisfacer la permanente demanda informativa de nuestra audiencia, convirtiéndonos en una marca reconocida en materia social, cultural y deportiva. Complementar nuestro enfoque y estilo con la difusión de contenidos culturales que generen conciencia social y comprometan a las comunidades a mejores estilos de vida.
Participar activamente, mediante la práctica de nuestra actividad, en la estimulación de formación de valores para nuestra sociedad.
Respetar las regulaciones de las leyes que rigen nuestra sociedad, adaptando nuestros objetivos a las normas constituidas sin alterar la calidad de la producción y de la difusión de contenidos.
Mantener la interacción con la audiencia y tener sensibilidad para con las necesidades y preocupaciones de las comunidades.Innovar mostrando destreza y compromiso para variar respecto a las exigencias que plantea las nuevas demandas tecnológicas.