Inauguraron modernas oficinas del Registro Civil

Confortables oficinas del Registro Civil en Zaruma

Confortables oficinas del Registro Civil en Zaruma

Oficinas del Registro Civil de Zaruma que fueron inauguradas

Oficinas del Registro Civil de Zaruma que fueron inauguradas

(P.M.R.). -Una vez que el alcalde Ing. Jhansy López Jumbo, dispuso para que el municipio facilite un local; inmediatamente hicieron las adecuaciones necesarias, para que se acondicionen confortables y amplias oficinas del Registro Civil en Zaruma, mismas que igual prestarán servicio a los cantones de Portovelo y Atahualpa y que con la presencia de la coordinadora zonal 7 con sede en Loja, licenciada Flor Astudillo Granda, autoridades y ciudadanía, inauguren este distrito.
Una vez inauguradas las oficinas inmediatamente empezaron a atender al público, bajo la responsabilidad del Ing. Jaime Unuzungo, con mayor facilidad, comodidad y agilidad; donde los usuarios podrán adquirir cualquier documento que sea solicitado, además ofrecerán inscripciones, cedulación por primera vez y renovación, y todos los 22 servicios que esta institución brinda a nivel nacional.
En su intervención cuando inauguró estas instalaciones, la coordinadora zonal 7, Lcda. Flor Astudillo, hizo público el agradecimiento al alcalde Jhansy López, por haber facilitado el espacio físico en comodato para 20 años, con lo cual se solventará la alta demanda de usuarios, comprometiéndose incluso a contratar otra persona; desde esta oficina se prestará un enorme beneficio a la ciudadanía, porque laborarán con una tecnología de punta, lo cual es un aporte más al desarrollo y progreso de la Sultana de El Oro, dijo.